viernes, 5 de abril de 2013


Compartimos con tod@s ustedes la entrevista efectuada por


Radio Club Tenerife a Pedro Martín, presidente de 


CREARTE y a Efrain Medina, consejero del Cabildo de 


Tenerife, en relación a la Muestra de Artesanía que llevará a 


cabo CREARTE el día 7 de Abril de 2013, en la Plaza de la 


Candelaria contribuyendo a la dinamización de la misma y 


su entorno dentro de los actos de la apertura de los 


comercios los primeros domingos de mes, en colaboración 


con la Oficina de la Sociedad de Desarrollo, Ayto. de Santa 



Cruz y Cabildo de Tenerife.



https://soundcloud.com/cereria-el-cabo/cs-artesanos-santa-cruz-020413

1 comentario:

  1. Buenos días!!! No saben ustedes el tiempo que hace que los estoy buscando....Hace un par de años compré velas en el Festival Womad de Las Palmas, las mantuve 3 años casi envueltas y cuando las abrí; cabe destacar que no perdieron el olor, se me extravío el papel que ponen debajo. Me da pena usarlas pensando que no volveré a tener. He ido muchas veces a Tenerife y me quedo rascada por no encontrarles. LLevo tiempo en internet buscando y ya los encontré. Me pueden dar dirección, ya que en junio voy a ir. Gracias.

    ResponderEliminar